Términos y condiciones

Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones. Al usar las páginas de este sitio, el Usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no debe utilizar este sitio. Estos términos y condiciones podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

  1. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso.

El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web‎, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

  1. Políticas de cambio, devolución y garantía

NO se hace devolución de dinero por ningún motivo.

Solo se aceptaran cambio de productos si el producto es recibido en mal estado, roto, quebrado o en estado de deterioro; Se debe reportar la evidencia durante las 24 horas del reporte de recibido el paquete.

No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto con su empaque en mal estado o destapado.

Los cambios, devoluciones y garantías solo serán efectuadas si se evidencia la compra realizada por medio de la tienda en la página web o nuestros medios de atención www.kabeautycr.com

En las tienda OFICIAL de KA BEAUTY CR encontrará la información requerida de cada producto, por lo cual no se hace cambio de producto de (x referencia) por una referencia diferente de nuestra línea.

Si tiene duda de algún producto puede comunicarse con la línea de atención al cliente de KA BEAUTY CR Whatsapp (88047798) y así recibir la asesoría correspondiente.

Para hacer válido cualquier cambio POR ESTADO DE AVERÍA (producto en mal estado, roto, quebrado, dañado), debe ser COMPROBADO el estado del mismo (enviando fotos y vídeos del estado del producto, anexando fecha de compra, guía y comprobante de pago a la línea de KA BEAUTY CR Whatsapp (88047798) inmediatamente reciba el paquete; valido solo las primeras 24 horas de recibido).

Para efectuar la reposición del producto debe hacer la devolución del mismo y tendremos plazo de 3 días hábiles después de recibir el paquete, para hacer válida la garantía.